Batalla Cibermusika nº6 (FULL MF)




TEMAS:



01- Intro Cybo- Proteo
02- Boom Boom vs Panamericano- Yolanda Be Cool
03- Satisfaction- Benny bennasi
04- Memories- David Guetta
05- Stereo Love- Edward Maya
06- Gettin Over you- David Guetta Ft Fergie
07- Sweet Child of mine- Guns N Roses
08- Love generation- Bob Sinclair
09- Ticket to ride- Syke & Sugar Star
10- San Francisco- Scott Mc Kenzie 
11- Oye baby- Pitbull & Nicolas Fassano
12- Danza Kuduro- Don omar
13- Alors on Danse- Stromae 
14- She sexy Ibiza- Al Cappucino
15- The time- Black Eyed Peas
16- Agachadita- Tiburon Valdez
17- Bata Bata- Latin fresh
18- Hasta abajo- Don Omar
19- Prrrum- Cosculluela
20- Chora me liga- Joao Bosco
21- Estoy enamorado- Wisin y Yandel
22- Salgo pa la calle- Daddy Yankee & Randy
23- Descontrol- Daddy Yankee
24- Aqui hay Amor (Intro)
25- Mi niña bonita- Chino y Nacho
26- La despedida- Daddy Yankee
27- Fuera de mi vida- Makano
28- Te siento- Wisin y Yandel
29- Irresistible- Wisin y Yandel
30- Ojos que no ven- Alexis y fido
31- Abusadora- Wisin y Yandel
32- Pierdo el control- Foncho
33- Lady- Dj Mendez
34- Bomba- Jessy Matador
35- Loca- Shakira
36- Soy Feliz- Ricardo Montaner
37- Cuando me enamoro- J.Luis Guerra E.Iglesias
38- Stereo Love (Merengue version)
39- Sexy Bitch- David Guetta
40- La bomba loca- Gustavo Cordera
41- No vayas a llorar- La Zorra
42- Yo te amo- Mc Caco Ft Bazoca
43- Dime si eres feliz- Champions liga
44- Solo quiero amarte- Champions liga
45- Que paso- El verdadero Ft el Dipy
46- Yo no se mañana- El verdadero
47- Llora me llama- Play
48- Vuelve amor- La mentirosa
49- Amor de tres- La mentirosa
50- Cobarde- Antho Mattei
51- Moviendo la Cola- Barrabox 
52- Siempre la misma situacion- Barrabox
53- Todos los que son- Mc Caco
54- Como yo no estoy- Mc Caco
55- Vamos a bailar- El empuje
56- Soy soltero- El Dipy
57- Dale rocho- Chimpan C
58- El porron- El Dipy
59- Danza 429- La Liga
60- Where do you go- No mercy
61- Whats is love- Haddaway
62- Be my lover- La Bouche
63- Think about the way- Ice Mc
64- Mr vain- Culture Beat
65- Its my life- Dr Alban
66- 100 % Pure Love- Crystal Waters
67- In De Ghetto- David Morales
68- The Rhythm Of Tonight- Corona
69- Fat boy- Max a million
70- Barbie girl- Aqua
71- Sweet dreams- La Bouche
72- Super hero- Daze
73- Saturday night- Whigfield
74- Shut Up- Sin With Sebastian
75- Let The Beat Go On- Dr Alban
76- Barbra Streisand- Duck Sauce
77- Scatman- Scatman John
78- Final Batalla Cibermusika 6




Para Descargar Click Aqui: DESCARGA

Penulis : Rosendo Cruz Bengochea ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel Batalla Cibermusika nº6 (FULL MF) ini dipublish oleh Rosendo Cruz Bengochea pada hari jueves, 29 de diciembre de 2011. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan Batalla Cibermusika nº6 (FULL MF)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario